Inversiones en Vivienda

INVERTIR EN VIVIENDA, INVERTIR EN UN VALOR SEGURO

Invertir en vivienda, es decir, comprar para reformar y después poder alquilar, es una operación que reporta grandes beneficios a quienes se embarcan en este tipo de operaciones inmobiliarias, más aún cuando el cliente se dirige a grandes capitales de provincia o ciudades como Madrid o Barcelona.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

Encontrar viviendas muy bien situadas con inmensas posibilidades en cuando a diseño y distribución, con excelentes conexiones, cerca de servicios públicos y privados de toda índole (sanitarios, educativos, deportivos, comerciales, de transporte, etc.) y a un buen precio.

Somos expertos en la búsqueda de fincas y viviendas antiguas cercanas a los núcleos poblacionales, lo cuál avala su rentabilidad a corto, medio y largo plazo, y cuya revalorización aumenta tras una operación de reforma o restauración que convierta esa vivienda en un espacio totalmente adaptado a las nuevas necesidades de quienes desean alquilar o comprar una primera o segunda residencia recién remodelada.

NUESTRAS VENTAJAS, SU VALOR AÑADIDO

En Viviendas a la Carta colaboramos con usted para garantizar el éxito de su inversión en vivienda al proporcionarle:

 - Ahorro de tiempo: Una vez deposita toda su confianza en nosotros, nos encargamos de rastrear todas las viviendas a la venta posibles, siempre que estas encajen con sus requisitos.

 - Ahorro de dinero: Buscamos inmuebles en el mercado que ofrezcan una alta rentabilidad y que permitan ser adquiridos a un mejor precio.

 - Negociamos por usted: Nos encargamos de elaborar la oferta perfecta para invertir en las viviendas elegidas, negociando las mejores condiciones posibles para que la operación de compra y posterior venta o alquiler sea un éxito.

 

Si busca activos de valor, podemos ayudarle CUÉNTENOS SU PROYECTO HABITACIONAL