Conócenos

Defendemos sus intereses como comprador

Frente la tradicional forma de operar de las inmobiliarias convencionales, en Viviendas a la Carta creemos en nuestro potencial más allá de meros conseguidores, nuestro objetivo: convertirnos en un partner de confianza para usted, un equipo humano y profesional capaz de encontrar lo que está buscando y de garantizar el éxito de su proyecto inmobiliario o habitacional. No trabajamos para quienes desean vender, sino para quienes quieren comprar.

¿Busca inversiones inmobiliarias de gran calado?

Contamos con amplia trayectoria y experiencia en el mercado de la vivienda en España. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución en cada caso. Conocemos los activos disponibles, el tiempo que llevan en el mercado, sus posibilidades de reconversión y revalorización, la evolución de sus precios y mucha más información de gran relevancia a la hora de buscar inmuebles de alto valor añadido. Nuestros conocimientos serán sus grandes aliados en la adquisición perfecta.

Comprar o invertir en una vivienda

En Viviendas a la Carta prestamos nuestros servicios a dos tipos de clientes: grandes inversores en busca de proyectos empresariales de alta rentabilidad y particulares que desean comprar una casa, es decir, adquirirla en propiedad, ya sea como primera residencia, como segunda vivienda o como inversión a corto, medio y largo plazo. Para ello, realizamos una intensa prospección del mercado, proponemos tan solo los inmuebles que realmente se ajustan a las expectativas del cliente y negociamos por él para garantizarle un importante ahorro de tiempo y dinero.

Transparencia de principio a fin

En un proceso tan importante como el de la compra de un inmueble, nos posicionamos del lado del comprador. Esto significa que tanto nuestros servicios como la vivienda, su precio final y nuestros honorarios habrán resultado satisfactorios y acordes a la propuesta inicial. Trabajaremos para usted, apoyándole en todo momento y haciéndole conocedor de toda aquella información relevante para la compra o que pueda resultarle de interés. Nuestro asesoramiento será totalmente personalizado y confidencial. Queremos ser su aliado.

¿Qué más podemos hacer por usted?

En Viviendas a la Carta cuidamos a nuestros clientes y ofrecemos los servicios adicionales que los inversores inmobiliarios y la relación establecida requieren.