Ventajas

Ahorra tiempo

Tras un exhaustivo análisis del mercado inmobiliario, únicamente te mostraremos y te haremos llegar la información de aquellos inmuebles que cumplan tus expectativas como comprador o que satisfagan tus necesidades de inversión en vivienda, lo que significa un notable ahorro de tiempo en un proceso tan arduo como la compra de una casa.

Ahorra dinero

Gracias a nuestra experiencia, conocimiento en la negociación, a la información que te facilitamos y, si lo deseas, a nuestra ayuda en el acuerdo del precio, conseguirás ahorrar una importante suma de dinero en la adquisición de tu nueva vivienda.

Apoyo en la negociación

Al contrario que los agentes inmobiliarios tradicionales, en Viviendas a la Carta, como Personal Shopper Inmobiliarios, velamos por los intereses de nuestros clientes como comprador e inversores, actuando como asesores inmobiliarios exclusivos dentro de la operación.

Sólo cobramos en caso de éxito

Una de las grandes ventajas de contratar nuestros servicios como Personal Shopper Inmobiliario es que te cobramos únicamente si realmente adquieres alguna de las viviendas que hemos encontrado para ti. Así de sencillo, así de transparente.