Comprar para alquilar

Nunca comprar piso para alquilar fue tan sencillo

Te ayudamos a comprar una vivienda de segunda mano para alquilar, una operación que brindará alta rentabilidad y beneficios extras a medio y largo plazo para ti y para tu familia.

La lógica falta de experiencia en este tipo de operaciones, que no son habituales en la vida diaria, pueden hacerte perder oportunidades o no ver opciones muy rentables que nosotros te podemos indicar, con total transparencia y honestidad.

Confía en un equipo con muchos años de experiencia y un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario, y garantiza la inversión de tus ahorros. Tu éxito será nuestro beneficio.

NUESTRO PROCESO DE CONTRATACIÓN

paso 1Como punto de partida, nos encargamos de rastrear todos los canales de venta posibles y enviar a nuestros clientes la información más completa sobre aquellos inmuebles que cumplen las necesidades y características señaladas por el futuro comprador.


paso 2Una vez preseleccionados las viviendas, nos encargamos de realizar la primera toma de contacto con el vendedor para verificar el estado del inmueble, analizar si el precio ofrecido es razonable, si puede ser rebajado y hasta dónde, así como cualquier otra información que pueda resultar de utilidad en ese momento. De esta manera, evitaremos que pierdas el tiempo con búsquedas y visitas innecesarias.


paso 3Una vez escogida la vivienda que pueda cumplir tus expectativas, te acompañamos a visitarla. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado, nos posicionamos como expertos en la negociación frente a los intereses de la inmobiliaria tradicional. Trabajamos para ti, que deseas adquirir una vivienda en propiedad.


Si es lo que tenías en mente y encaja con tus intereses, podrás encargarte de cerrar la negociación con el vendedor con nuestra ayuda o sin ella, como tú prefieras. En cualquier caso, tendrás la información necesaria para conseguir el mejor precio posible. La lógica falta de experiencia con estas operaciones, que no son habituales en la vida diaria, hacen perder oportunidades o no ver opciones que nosotros te podremos indicar.